Campaña Primavera/Verano 25
“Sentada en el café de un aeropuerto, busco la excusa perfecta para escapar”
Ese fue el último mensaje que recibimos de María Luisa. Tuvimos suerte porque no fue lo último que oímos sobre ella. María Luisa es una mujer que deja rastro, huella en todo aquel que conoce. Sabe siempre qué decir y cómo. Sus palabras nunca quedan en el olvido. La suerte de su naturaleza nos permitió volver a encontrarla junto a la vista de un horizonte marino.
Una imagen, una estampa que inspira nuestra última colección P/V 2025, que en esta ocasión, lleva simplemente su nombre: “María Luisa”. Sin nada más que esconda a la mujer, que ocupa nuestra ensoñación, encontramos siluetas con un toque fresco, atrevido y con especial atención al detalle.
María Luisa es todo o nada en un segundo. El máximo derroche o la simpleza más exagerada. Sentimentalismo cuando toca, frialdad con el que se la merece. El invierno más frío y el verano más divertido. María Luisa vive un ritmo de vida rápido, nunca está quieta. Hoy puede ser que esté en Madrid cruzando la Castellana, mañana en Pekín haciendo escala, o quizá sea Nueva York.
Sólo ella conoce su destino final, solo ella con quien estar, y lo que está claro es que en su caminar ya se dirige hacia 2025. Entera, con fuerza y llena de esperanza.
Dirección creativa y estilismo por Minerva Portillo
Fotografía y edición por Othel Agency
MUAH por Gemma Verdejo
Modelo: Ana Lister